Somos una entidad sin ánimo de lucro, con enfoque a la educación para niños que viven en extrema pobreza. Desde hace 20 años venimos trabajando en esta maravillosa obra humanitaria, que busca enriquecer el conocimiento académico, moral y espiritual del niño. Nuestro lema es y seguirá siendo enseñar con amor y poder llevar al estudiante a un nivel superior donde ellos mismos aspiren a superarse continuamente.
Nuestros niños viven en extrema pobreza y vienen de familias disfuncionales. La madre, la abuela o la tía carecen de medios financieros para suplirle al niño su necesidad. A menudo sufren de traumas psicológicos, problemas físicos (e.g. bajo de peso), cansancio y agresividad. Debido a estas carencias los niños terminan en la calle sin estudiar y así seguirán atrapados en el ciclo de la pobreza.
Tu puedes ayudarnos a romper este ciclo.
Al apoyar a la Fundación Amor Sin Fronteras, nos estas ayudando a brindarle a estos niños las herramientas necesarias para que ellos puedan entrar a un bachillerato y a una universidad.
¿QUE OFRECEMOS?
Educación
Ofrecemos clases de gramática, lecto-escritura, matemáticas, inglés, informática y tareas dirigidas.
Alimentación
Los niños reciben almuerzos balanceados y refrigerios.
Dotación escolar
Brindamos zapatos, kit escolares y batas a los niños.
Apoyo psicológico
Los niños aprenden a comunicar sus traumas y tristezas de una forma saludable.
NUESTROS PROYECTOS
Proyecto de Lecto-Escritura
Educación Sexual
Proyecto de Ecología
Estos tres proyectos enriquecen y ayudan a desarrollar en los niños un sentido de responsabilidad hacia ellos mismos y a su etorno.
NUESTROS OBJETIVOS
Ayudar a la educación integral de la niñez y la juventud, con énfasis en valores y principios morales y éticos, en el amor a Dios, la patria, a sus símbolos y sus instituciones democráticas.
Promover la educación, la salud y el bienestar de la niñez.
Estimular actividades tendientes a realizar programas de desarollo social, de salud y seguridad social, en coordinación con entidades oficiales, privadas o internacionales.